NOSOTROS

silhouette-of-confident-businesspeople-scaled.jpg

Quienes Somos

Somos una empresa colombiana, con más de 15 años de experiencia en el área de la tecnología, soporte técnico y recuperación de información. Estamos comprometidos con nuestros clientes y brindarles toda nuestra experiencia para el mejoramiento de sus procesos, crecimiento y continuidad del negocio.

Reunimos el conocimiento, las herramientas y la infraestructura para solucionar cualquier tipo de inconveniente que se le pueda presentar en las actividades diarias de su labor, debido a que contamos con un grupo humano de expertos en cada área de la informática capacitados y certificados para brindarles el acompañamiento necesario para la solución de cualquier incidente que se presente.





Nuestra Misión

Crear una sinergia con nuestros clientes para así se puedan enfocar en el core del negocio y nosotros ser el apoyo fundamental para la continuidad del mismo.

Nuestra Visión

Ser reconocida a nivel nacional e internacional, como empresa líder en la oferta de soluciones integradoras, siendo un socio estratégico que contribuye al cumplimiento de los objetivos de negocio de sus clientes. A partir del entendimiento y el análisis de sus necesidades, donde asesoramos, proveemos y soportamos las más adecuadas soluciones integrales en tecnología de la información y la comunicación.




aerial-view-of-business-team-scaled.jpg

VALORES CORPORATIVOS


  • RESPONSABILIDAD

Asociada con cumplimiento, decir la verdad, pensar en las consecuencias, responsabilidad social y ambiental.


  • PERSISTENCIA

Asociada con cumplimiento, pasión por el logro y la innovación, capacidad de hacer seguimiento y acompañamiento, voluntad inquebrantable.

  • CONFIANZA

Asociada con Carácter (integridad y bondad de las intenciones de las personas) y, Competencias (las capacidades y resultados individuales)


  • RESPETO

Asociado a alegría en el trabajo, trabajo con productividad, valoración de distintos, discreción, respeto por la dignidad

  • CALIDEZ

Asociado con cordialidad, trato personal, afecto, amor, cariño.


  • HUMILDAD

La autoridad es para servir, poner todo lo bueno al servicio de otros, discreción.

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA


01012345

AÑOS DE EXPERIENCIA


+01012301012

CLIENTES SATISFECHOS


0123456789012345678%

EFECTIVIDAD


+010123450123456789001234567890

INFORMACIÓN RECUPERADA



DONDE NOS ENCUENTRAS

Calle 24N #5AN-55,
Cali, Valle del Cauca.
Colombia


SERVICIO AL CLIENTE

Contáctanos
+57 (305) 8152857
+57 (602) 511 0110